Es posible que pueda resolver cualquier problema que tenga con la cámara siguiendo los pasos descritos a continuación. Consulte esta lista antes de acudir a su distribuidor o representante del servicio técnico autorizado de Nikon.

Paso 1

Compruebe los problemas más comunes indicados en las siguientes secciones:

Paso 2

Apague la cámara y extraiga la batería. Después de esperar durante aproximadamente un minuto, vuelva a introducir la batería y encienda la cámara.

Si acaba de disparar, espere al menos un minuto antes de retirar la batería, ya que la cámara podría seguir escribiendo datos en la tarjeta de memoria.

Paso 3

Busque en los sitios web de Nikon.

Para obtener información de asistencia técnica y respuestas a preguntas frecuentes, visite el sitio web correspondiente a su país o región. Para descargar el firmware más reciente para su cámara, visite:

Paso 4

Consulte con un representante del servicio técnico autorizado de Nikon.

Restablecimiento de los ajustes predeterminados

Dependiendo de los ajustes actuales, algunos elementos del menú y otras funciones podrían no estar disponibles. Para acceder a los elementos del menú que están atenuados o a las funciones que no están disponibles, intente restablecer los ajustes predeterminados utilizando el elemento Restaurar todos los ajustes en el menú de configuración (0 Restaurar todos los ajustes). Sin embargo, tenga en cuenta que los perfiles de red inalámbrica, la información de los derechos de autor y otras entradas generadas por el usuario también se restablecen a sus valores predeterminados.