Se utiliza al disparar pájaros que permanecen quietos a cierta distancia.
Gire el dial de modo hacia .
Para capturar imágenes de forma continua, pulse el botón y seleccione [Continuo].
[Individual] (ajuste predeterminado): se toma una imagen cada vez que se pulsa el disparador.
[Continuo]: mientras se mantiene pulsado hasta el fondo el disparador, las imágenes se capturan de forma continua. La cámara puede capturar aproximadamente un máximo de 10 imágenes de forma continua a una velocidad aproximada de 7 fps.
Encuadre un pájaro en el borde del encuadre (1).
En la posición del zoom de gran angular, aparece el borde de encuadre para indicar el ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 500 mm (en formato de 35mm [135]) (ajuste predeterminado).
Puede cambiar el ángulo de visión del borde del encuadre pulsando el botón y seleccionando [Selección distancia focal].
Pulse el botón .
La cámara se acerca para que la zona situada dentro del borde del encuadre ocupe todo el ángulo de visión (distancia focal). Utilice el control de zoom o el control lateral del zoom para ajustar el ángulo de visión/posición del zoom conforme a las condiciones de disparo.
La cámara enfoca la zona central del encuadre. Si pulsa el botón , puede configurar [Modo zona AF] en [Central (puntual)] (ajuste predeterminado), [Central (normal)], o [Central (ancho)]. Se configura de acuerdo con el tamaño del sujeto y el rango de enfoque.
Disparo.
El ajuste del modo de observación de aves
Los [Selección distancia focal], [Continuo] y [Modo zona AF] se guardan en la memoria de la cámara incluso después de apagar la cámara.