La Guía de referencia de la Z 9 es para la versión del firmware “C” 1.xx. Esta sección detalla las nuevas funciones y los cambios introducidos con la versión del firmware “C” 2.00 de la cámara. Los dos documentos deben leerse juntos.

“Versión del firmware”

Para ver la versión del firmware de la cámara o actualizar el firmware de la cámara, seleccione [Versión del firmware] en el menú de configuración.

Las actualizaciones se pueden realizar usando un ordenador o dispositivo inteligente.

  • Ordenador: Consulte el Centro de descargas de Nikon en busca de nuevas versiones del firmware de la cámara. Podrá obtener información sobre las actualizaciones a través de la página de descarga del firmware.
    https://downloadcenter.nikonimglib.com/

  • Dispositivo inteligente: Si el dispositivo inteligente ha sido emparejado con la cámara usando la aplicación SnapBridge, la aplicación le notificará automáticamente cuando haya actualizaciones disponibles, y podrá descargar la actualización en la tarjeta de memoria de la cámara a través del dispositivo inteligente. Para más información sobre la realización de las actualizaciones, consulte la ayuda en línea de SnapBridge. Tenga en cuenta que las notificaciones automáticas podrían no visualizarse exactamente al mismo tiempo que las actualizaciones estén disponibles en el Centro de descargas de Nikon.