Al capturar fotografías usando la captura de fotogramas a alta velocidad (Captura de fotogramas a alta velocidad (C30/C120)), la cámara ahora puede grabar también una “ráfaga previa al disparo” de imágenes guardadas en una memoria intermedia durante un máximo de un segundo antes de que se pulsase el disparador hasta el fondo. Ahora también puede limitar el resto de la ráfaga capturada después de pulsar el disparador hasta el fondo.

1

Parte de la memoria intermedia grabada en la tarjeta de memoria al disparar ([Ráfaga previa al disparo])

2

Imágenes capturadas después del disparo ([Ráfaga posterior al disparo])

3

Ráfaga a alta velocidad completa

Opciones de captura a alta velocidad

Las opciones de ráfaga anterior y posterior al disparo pueden ajustarse usando la recientemente añadida configuración personalizada d4 [Opciones C30/C120].

Opción

Descripción

[Ráfaga previa al disparo]

Seleccione cuántos de entre los últimos fotogramas de la memoria intermedia son grabados al pulsar el disparador hasta el fondo: [Ninguna] o [0,3 seg.], [0,5 seg.] o [1,0 seg.] equivalente.

  • Al elegir [Ninguna] desactiva la grabación de ráfaga previa al disparo.

  • Si el intervalo entre la pulsación del disparador hasta la mitad y su pulsación hasta el fondo es inferior al tiempo seleccionado, solamente se grabarán los fotogramas guardados en la memoria intermedia mientras el botón estaba pulsado hasta la mitad.

[Ráfaga posterior al disparo]

Seleccione durante cuánto tiempo la cámara continuará tomando fotografías después de pulsar el disparador hasta el fondo: [1 seg.], [2 seg.], [3 seg.] o [Máx.]. Los disparos pueden continuar durante aproximadamente 4 seg. cuando se selecciona [Máx.].

  • Aparece un icono Y en la pantalla de disparo cuando se selecciona una opción distinta de [Ninguna] para [Ráfaga previa al disparo]. Mientras el disparador esté pulsado hasta la mitad, aparecerá un punto verde (I) en el icono para indicar que el almacenamiento en la memoria intermedia está en curso.