Se ha añadido [Recuperar func. disparo (mantener)] a las funciones que pueden asignarse usando la configuración personalizada f2 [Controles pers. (disparo)] (f2: Controles pers. (disparo)). Los ajustes previamente almacenados para la fotografía estática (incluyendo el modo de disparo y la medición) pueden recuperarse pulsando una vez el control seleccionado. Pulsar el control por segunda vez restaura los ajustes efectivos anteriores a la recuperación de los ajustes almacenados.

  • Para seleccionar los ajustes recuperados, pulse 2 cuando [Recuperar func. disparo (mantener)] esté resaltado. Los ajustes que se pueden almacenar son los mismos que para [Recuperar funciones de disparo]. [Recuperar func. disparo (mantener)] no puede usarse, sin embargo, para guardar o recuperar ajustes para [AF‑ON].

  • Los indicadores de modo de disparo de la pantalla de disparo y del panel de control parpadearán mientras los ajustes almacenados estén en efecto.

  • La velocidad de obturación y el diafragma se pueden cambiar girando los diales de control mientras los ajustes almacenados estén efectivos.

    • En el modo P, puede ajustar la configuración del programa flexible.

    • Si selecciona una opción distinta de [Desactivada] para la configuración personalizada b3 [Compens. de exposición fácil], la compensación de exposición puede ajustarse girando un dial de control.