Qué puede hacer por usted el ME-D10
ME-D10 puede capturar sonido selectivamente ajustando su dirección de captación. Utilice el ME-D10 con cámaras que dispongan de una zapata de accesorios digital. La alimentación eléctrica de la cámara y la transferencia de datos de audio a la cámara se realizan a través de la zapata de accesorios digital.
Seleccione el modo de micrófono que se adapte a su intención creativa
Puede utilizar el interruptor de modo de micrófono para alternar entre los modos de micrófono PURE y FOCUS. Utilice el modo PURE para grabar el sonido de la escena “tal cual”, como actuaciones de instrumentos musicales o grabaciones de campo, y el modo FOCUS para capturar voces humanas en entrevistas, presentaciones de productos o situaciones similares, lo que permite una amplia gama de aplicaciones alternando entre modos.
Seleccione la dirección de captación de sonido
Puede seleccionar la dirección principal en la que el micrófono capta el sonido: frontal, posterior u omnidireccional. Ajustar su dirección de captación permite que el micrófono grabe claramente los sonidos deseados.
Grabe audio de alta calidad con grabación de coma flotante de 32 bits
Cuando se conecta a una cámara compatible con la grabación de coma flotante de 32 bits, el micrófono puede grabar sonido con menos saturación y distorsión de audio. Esto permite la grabación de audio con un amplio rango dinámico, desde un susurro suave hasta un grito fuerte, con alta calidad de sonido.
Ajustes de la pantalla mediante los indicadores de estado
Puede supervisar el modo del micrófono y los ajustes de dirección de captación a través de los indicadores de estado cuando se accionan los interruptores del micrófono o cuando comienza la grabación de vídeo. Los indicadores de estado parpadearán rápidamente cuando se produzcan recortes de audio.