Disparo continuo (Modo ráfaga)
En el modo s (Continuo), la cámara toma fotografías continuamente mientras el disparador esté pulsado hasta el fondo.
-
Pulse el botón s (E).
-
Seleccione s (Continuo).
Marque s (Continuo) y pulse J.
-
Enfoque.
Encuadre la toma y enfoque.
-
Tome las fotografías.
La cámara realizará fotografías mientras el disparador esté pulsado hasta el fondo.
La memoria intermedia
La cámara está equipada con una memoria intermedia para el almacenamiento temporal, lo que permite seguir fotografiando mientras las fotografías se almacenan en la tarjeta de memoria. Se pueden capturar hasta 100 fotografías en sucesión (una excepción es seleccionar una velocidad de obturación de 4 segundos o más lenta en el modo S o M, en donde no existe límite en el número de tomas que pueden capturarse en una sola ráfaga). Si se agota la batería quedando aún imágenes en la memoria intermedia, el disparador se desactivará y las imágenes serán transferidas a la tarjeta de memoria.
Velocidad de grabación
Para obtener información sobre el número de fotografías que pueden realizarse en el modo de disparo continuo, consulte “Especificaciones” (0 Especificaciones). Las velocidades de fotogramas podrían disminuir si la memoria intermedia está llena o el nivel de carga de la batería es bajo.
El flash incorporado
El modo de disparo continuo no puede utilizarse con el flash incorporado; gire el dial de modo a j (0 Modos “apuntar y disparar” (i y j)) o apague el flash (0 Uso del flash incorporado).
Tamaño de la memoria intermedia
El número aproximado de imágenes que pueden almacenarse en la memoria intermedia bajo los ajustes actuales aparece indicado en el contador de exposiciones del visor mientras el disparador es pulsado.