Corte de temperatura automático
Botón G U B menú de configuración
El nivel en el que la cámara se apaga automáticamente a medida que aumenta la temperatura interna puede seleccionarse entre [Estándar] y [Alta].
- Al seleccionar [Estándar], la cámara mostrará primero J y, a continuación, un icono K a medida que su temperatura interna aumenta, cambiando a un temporizador de cuenta regresiva si la temperatura sigue aumentando.
- Al seleccionar [Alta], la cámara mostrará los iconos J, K y M a medida que su temperatura interna aumenta, cambiando a un temporizador de cuenta regresiva si la temperatura sigue aumentando.
- Cuando el temporizador de cuenta regresiva llegue a cero, la cámara se apagará automáticamente y se suspenderá la toma de fotografías.
Aunque seleccionar [Alta] le da más tiempo antes de que se apague la cámara, es posible que la cámara se note caliente al tacto. Se recomienda utilizar un trípode u otro equipo para minimizar la necesidad de tocar la cámara.
Precauciones: Cuando la cámara está caliente
- En algunos casos, el temporizador de cuenta regresiva podría visualizarse en el momento en el que se enciende la cámara, incluso si selecciona [Alta].
- La calidad de imagen puede disminuir cuando la cámara está caliente.
- Las tarjetas de memoria y las baterías introducidas en una cámara caliente también pueden calentarse. En este caso, no intente extraer las tarjetas de memoria o las baterías inmediatamente, en su lugar, espere a que la cámara se enfríe.