Nikon

عربي

Български

Čeština

Dansk

Deutsch

Ελληνικά

English

Español

Eesti

Suomi

Français

हिन्दी

Magyar

Indonesia

Italiano

日本語

Қазақ

한글

Lietuvių

Latviski

Nederlands

Norsk

Polski

Português

Română

Русский

Slovenčina

Slovenščina

Српски

Svenska

ภาษาไทย

Türkçe

Українська

简体中文

繁體中文

Select language

Formatear tarjeta de memoria

Botón G  U B menú de configuración

Formatee tarjetas de memoria. Las tarjetas de memoria que hayan sido formateadas en un ordenador o en otra cámara deberán volver a formatearse utilizando esta opción antes del uso. Para comenzar a formatear, elija una ranura para tarjeta de memoria y seleccione []. Tenga en cuenta que el formateo borra permanentemente todas las imágenes y demás datos de la tarjeta. Antes de formatear, asegúrese de realizar copias de seguridad según sea necesario.

Precaución: Durante el formateo

No apague la cámara ni extraiga las tarjetas de memoria hasta que el mensaje [Formateando tarjeta de memoria.] desaparezca de la pantalla.

Los botones de formatear 

Mantener pulsados ambos botones de formatear (O/Q y S/Q) durante más de dos segundos visualiza un diálogo solicitándole seleccionar una tarjeta para el formateo.

“Sí (formateo completo)”

Al formatear tarjetas de memoria CFexpress compatibles, en lugar de un simple [] deberá seleccionar entre [Sí (formateo completo)] y [Sí (formateo rápido)] después de seleccionar la ranura para tarjeta de memoria.

  • Seleccione [Sí (formateo completo)] para realizar un formateo completo, eliminando los datos de todas las áreas de la tarjeta. Esta opción se recomienda a los usuarios que deseen asegurarse de que todos los datos son eliminados o que sientan que la velocidad a la que la cámara lee y escribe en la tarjeta ha disminuido y desean mejorar las velocidades de transferencia de datos.
  • Para formatear la tarjeta utilizando el método de formato existente, seleccione [Sí (formateo rápido)].

Precaución: Formateo completo

Un formateo completo tarda más que un formateo rápido.

“Formateo rápido” versus “Formateo completo”

Un formateo rápido sobrescribe únicamente la información del sistema de archivos, dejando intactos los datos del archivo real. En cambio, al realizar un formateo completo en una tarjeta de memoria CFexpress se borran todos los datos. Le recomendamos que formatee completamente tarjetas de memoria CFexpress antes de su eliminación o transferencia de propiedad.