Televisores
- Después de sintonizar el televisor en el canal de entrada HDMI, encienda la cámara y pulse el botón K para ver las imágenes en la pantalla de la televisión.
- El volumen de reproducción del audio se puede ajustar con los controles del televisor. No se pueden usar los controles de la cámara.
- Si la cámara está emparejada con un dispositivo inteligente que ejecute la aplicación SnapBridge, podrá usar el dispositivo para controlar la reproducción remotamente mientras la cámara está conectada a un televisor. Consulte la ayuda en línea de SnapBridge para obtener más detalles.
- Utilice un conector de entrada HDMI compatible con HDMI 2.1 para conectarse a televisores compatibles con la entrada de 8K.
La cámara reducirá la resolución de salida o suspenderá la emisión HDMI si se conecta a un dispositivo externo mediante Wi-Fi con cualquiera de las opciones siguientes seleccionadas para el tamaño del fotograma/velocidad del fotograma.
- 4.320/30p, 4.320/25p o 4.320/24p
- 2.160/120p, 2.160/100p, 2.160/60p o 2.160/50p
La cámara también reducirá la resolución de salida o suspenderá la emisión HDMI si se conecta a un dispositivo externo mediante Wi‑Fi mientras alguna de las opciones anteriores esté seleccionada.
Wi-Fi y HDMI: Visualización y edición de vídeos
La conexión a otro dispositivo mediante Wi-Fi mientras se visualiza o edita un vídeo en un dispositivo externo conectado mediante HDMI podría, dependiendo del tamaño de fotogramas/velocidad de fotogramas del vídeo en cuestión, provocar que finalice la reproducción o la edición.