Con la cámara podrá usar el siguiente software de Nikon:

Software de ordenador

El software de ordenador de Nikon está disponible en el Centro de descargas de Nikon. Compruebe la versión y los requisitos del sistema y asegúrese de que descarga la versión más reciente.

https://downloadcenter.nikonimglib.com/

  • Camera Control Pro 2 (disponible por separado): Controle la cámara remotamente desde un ordenador y guarde las fotografías directamente en el disco duro del ordenador. Se mostrará un indicador de conexión de PC (c) en el panel de control superior de la cámara si se inicia Camera Control Pro 2 mientras la cámara está conectada al ordenador.

  • ViewNX‑i*: Más que una simple herramienta de visualización y edición de fotos y vídeos grabados con cámaras digitales de Nikon, ViewNX‑i puede usarse en combinación con otras aplicaciones de imagen de Nikon para ayudarle a sacar el máximo provecho a sus imágenes. También ofrece un acceso rápido a servicios en línea.

    • Los usuarios existentes deben asegurarse de que descargan la versión más reciente, puesto que la cámara podría no ser compatible con versiones anteriores.

  • Capture NX‑D: Ajuste con precisión las fotos capturadas con los formatos exclusivos de Nikon NEF/NRW (RAW) o conviértalas a JPEG o TIFF (procesamiento NEF/RAW). Capture NX‑D puede usarse no solamente con imágenes NEF/NRW (RAW) sino también con fotos JPEG y TIFF capturadas con cámaras digitales de Nikon para tareas tales como la edición de curvas de tonos y la mejora del brillo y el contraste.

  • Wireless Transmitter Utility: Wireless Transmitter Utility es necesario si va a conectar la cámara a una red. Empareje la cámara a un ordenador y descargue imágenes a través de Wi‑Fi.

Aplicaciones para teléfonos inteligentes (tabletas)

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes se pueden descargar desde Apple App Store® o Google Play™. Visite el sitio web de Nikon para obtener la información más reciente.

SnapBridge: Descargue las fotos y vídeos de la cámara a su dispositivo inteligente a través de una conexión inalámbrica.