Las configuraciones personalizadas se almacenan en uno de los 4 bancos. Los cambios en los ajustes de un banco no tendrán efecto alguno sobre los otros. Para almacenar una combinación concreta de ajustes utilizados frecuentemente, seleccione uno de los 4 bancos y configure la cámara a estos ajustes. Los nuevos ajustes serán almacenados en el banco incluso si la cámara se apaga, y serán restaurados la próxima vez que seleccione el banco. Se pueden guardar distintas combinaciones de ajustes en los otros bancos, permitiendo al usuario cambiar instantáneamente de una combinación a otra seleccionando el banco apropiado desde el menú de bancos.
Los nombres predeterminados de los 4 bancos de configuraciones personalizadas son A, B, C y D. Podrá añadirse un encabezamiento descriptivo de hasta un máximo de 20 caracteres, tal y como se ha descrito en “Entrada de texto” (0 Entrada de texto) marcando el banco del menú y pulsando 2.
Restauración de los ajustes predeterminados
Para restaurar los ajustes predeterminados, marque un banco en el menú Banco config. personalizada. y pulse O (Q). Se visualizará un cuadro de diálogo de confirmación; marque Sí y pulse J para restaurar los ajustes predeterminados del banco seleccionado (0 Predeterminados del menú de configuraciones personalizadas).
Consulte también
Para más detalles sobre los predeterminados del menú, consulte “Predeterminados del menú de configuraciones personalizadas” (0 Predeterminados del menú de configuraciones personalizadas). Si los ajustes del banco actual han sido modificados de sus valores predeterminados, se visualizará un asterisco al lado de los ajustes modificados en el segundo nivel del menú de configuraciones personalizadas.