Esta sección describe algunas situaciones que pueden surgir durante el uso de la aplicación SnapBridge.

“No se puede conectar.”

Si la cámara muestra un mensaje indicando que es incapaz de conectarse, pulse J y regrese al paso 3 de Emparejamiento y conexión. Para cancelar el emparejamiento, pulse el botón G.

Problemas de emparejamiento

Si tiene problemas para conectarse a la cámara, intente lo siguiente:

  • Salir y reiniciar la aplicación SnapBridge. Salga de la aplicación SnapBridge y confirme que no se esté ejecutando en segundo plano. Toque el icono de la aplicación para reiniciar la aplicación y, a continuación, repita “Emparejamiento y conexión” desde el paso 1.
  • Solicitar a iOS que “olvide” la cámara (solamente iOS). Si el emparejamiento falla en un dispositivo iOS, el dispositivo podría seguir recordando el nombre de la cámara, en dicho caso, necesitará solicitar a iOS que “olvide” la cámara tal y como se indica a continuación.

Descargar imágenes

Si nota descargas lentas u otros problemas durante la descarga de imágenes al dispositivo inteligente, finalice el emparejamiento e intente volver a emparejar los dispositivos.

  1. Dispositivo inteligente: En la aplicación SnapBridge, abra la pestaña , toque > Olvidar cámara > D7500, y toque para finalizar el emparejamiento cuando se le solicite.

    Los usuarios de iOS necesitarán solicitar a iOS que “olvide” la cámara tal y como se muestra a continuación.

  2. Cámara: Seleccione Conectar con dispos. inteligente en el menú de configuración de la cámara, marque Iniciar, pulse J y siga las instrucciones desde el paso 2 de Emparejamiento y conexión para emparejar la cámara con el dispositivo inteligente.