La D7500 es compatible con las siguientes opciones de calidad de imagen:

La calidad de imagen puede ajustarse pulsando el botón X (T) y girando el dial de control principal hasta que el ajuste deseado sea visualizado en la pantalla de información.

Botón X (T)

Dial de control principal

Compresión JPEG

Las opciones de calidad de imagen con una estrella (“”) utilizan la compresión pretendida para asegurar una calidad máxima; el tamaño de los archivos varía en función de la escena. Las opciones sin una estrella usan un tipo de compresión diseñado para producir archivos pequeños; los archivos tienden a poseer aproximadamente el mismo tamaño sin importar la escena grabada.

Imágenes NEF (RAW)

Seleccionar una opción NEF (RAW) fija el tamaño de imagen en Grande. Pueden crearse copias JPEG de las imágenes NEF (RAW) utilizando Capture NX-D u otro software o la opción Procesamiento NEF (RAW) en el menú de retoque (0 Procesamiento NEF (RAW)).

NEF+JPEG

Cuando las fotografías tomadas con NEF (RAW) + JPEG sean visualizadas en la cámara, únicamente se visualizará la imagen JPEG. Al borrar fotografías capturadas con estos ajustes, se borrarán las imágenes NEF y JPEG.

El menú de disparo de la foto

También puede ajustar la calidad de imagen utilizando la opción Calidad de imagen del menú de disparo de la foto (0 Calidad de imagen).

Consulte también

Para más información sobre el número de imágenes que pueden almacenarse con los distintos ajustes de calidad y tamaño de imagen, consulte “Capacidad de la tarjeta de memoria” (0 Capacidad de la tarjeta de memoria).