Cámara digital Nikon D7500

Tipo

Píxeles efectivos

Sensor de imagen

Almacenamiento

Visor

Objetivo

Obturador

Disparo

Exposición

Enfoque

Flash

Balance de blancos

Horquillado

Live view

Vídeo

Pantalla

Reproducción

Interfaz

Inalámbrico/Bluetooth

Idiomas admitidos

Fuente de alimentación

Rosca para el trípode

Dimensiones/peso

Entorno operativo

  • A menos que se indique lo contrario, todas las mediciones se realizan en conformidad con las directrices o estándares de Camera and Imaging Products Association (CIPA).
  • Todas las cifras se refieren a una cámara con una batería totalmente cargada.
  • Nikon se reserva el derecho de cambiar el aspecto y las especificaciones del hardware y del software descritas en este manual en cualquier momento y sin previo aviso. Nikon no se hará responsable de los daños derivados por los errores que pueda contener este manual.

Cargador de la batería MH-25a

Los símbolos de este producto representan lo siguiente:

m CA, p CC, q equipo de clase II (la construcción del producto posee aislamiento doble).

Batería recargable de ion de litio EN-EL15a

Estándares admitidos

  • DCF versión 2.0: Design Rule for Camera File Systems (DCF) es un estándar ampliamente utilizado en el sector de las cámaras digitales para garantizar la compatibilidad entre las distintas marcas de cámaras.
  • Exif versión 2.31: La cámara es compatible con Exif (Exchangeable Image File Format for Digital Still Cameras) versión 2.31, un estándar en el cual la información almacenada con las fotografías se utiliza para obtener una reproducción de colores óptima al imprimir las imágenes en impresoras compatibles con Exif.
  • PictBridge: Un estándar desarrollado en cooperación con los sectores de las impresoras y de las cámaras digitales que permite imprimir fotografías directamente en una impresora sin necesidad de transferirlas primero a un ordenador.
  • HDMI: High-Definition Multimedia Interface es un estándar para interfaces multimedia utilizado en dispositivos electrónicos de consumo y AV capaz de transmitir datos audiovisuales y señales de control a dispositivos compatibles con HDMI mediante un único cable de conexión.

Marcado de conformidad

Los estándares a los que se adhiere la cámara pueden visualizarse usando la opción Marcado de conformidad en el menú de configuración (0 Marcado de conformidad).

Licencia FreeType (FreeType2)

Parte de este software tiene copyright © 2012 The FreeType Project (http://www.freetype.org). Todos los derechos reservados.

Licencia MIT (HarfBuzz)

Parte de este software tiene copyright © 2017 The HarfBuzz Project (http://www.freedesktop.org/wiki/Software/HarfBuzz). Todos los derechos reservados.

Información sobre las marcas comerciales

IOS es una marca comercial o marca comercial registrada de Cisco Systems, Inc., en los Estados Unidos y/o en otros países y es utilizada bajo licencia. Windows es una marca comercial o marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Mac, macOS, OS X, Apple®, App Store®, los logotipos de Apple, iPhone®, iPad® y iPod touch® son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en los EE. UU. y/o en otros países. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. El robot de Android se ha reproducido o modificado a partir de un trabajo creado y compartido por Google, y se utiliza de acuerdo con las condiciones descritas en la Licencia de Atribución de Creative Commons 3.0. El logotipo de PictBridge es una marca comercial. Los logotipos de SD, SDHC y SDXC son marcas comerciales de SD-3C, LLC. HDMI, el logotipo de HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing LLC.

Wi-Fi y el logotipo de Wi-Fi son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Wi-Fi Alliance.

La palabra Bluetooth® y sus logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Nikon Corporation se realiza bajo licencia

El resto de nombres comerciales mencionados en este manual o en cualquier otro tipo de documentación proporcionada con su producto Nikon son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Use of the Made for Apple badge means that an accessory has been designed to connect specifically to the Apple products identified in the badge, and has been certified by the developer to meet Apple performance standards. Apple is not responsible for the operation of this device or its compliance with safety and regulatory standards. Please note that the use of this accessory with an Apple product may affect wireless performance.