Agrega información de derechos de autor a las nuevas fotografías mientras se realizan. La información de derechos de autor se puede ver como metadatos en ViewNX‑i o Capture NX‑D.

Introduzca los nombres del fotógrafo (con un máximo de 36 caracteres) y del portador de derechos de autor (con un máximo de 54 caracteres). Marque [Fotógrafo] o [Derechos de autor] o pulse 2 para visualizar el cuadro de diálogo de entrada de texto. Para obtener más información sobre la entrada de texto, consulte “Entrada de texto” (Entrada de texto).

Para adjuntar la información de los derechos de autor en las siguientes fotografías, marque [Adjuntar info. derechos autor], pulse 2, y confirme que aparezca una marca de verificación (M) en la casilla adyacente. Pulse J para guardar los cambios y salir; la información de derechos de autor se adjuntará a todas las fotografías siguientes.

  • Para prevenir el uso no autorizado de los nombres del propietario de los derechos de autor o del fotógrafo, asegúrese de que [Adjuntar info. derechos autor] no esté seleccionado antes de prestar o transferir la cámara a otra persona. También deberá asegurarse de que los campos del fotógrafo y de derechos de autor estén en blanco.

  • Nikon no se hace responsable de los daños o disputas surgidos del uso de la opción [Info. de derechos de autor].

La información de los derechos de autor se incluye en los datos de disparo mostrados en la pantalla información de la foto.