Agregue información de derechos de autor a las nuevas fotografías mientras se realizan. La información de los derechos de autor está incluida en los datos del disparo mostrados en la pantalla de información de la foto y puede visualizarse como metadatos en ViewNX-i o Capture NX-D. Se encuentran disponibles las siguientes opciones:

Fotógrafo: Introduzca el nombre del fotógrafo tal y como se describe en “Entrada de texto” (0 Entrada de texto). Los nombres de los fotógrafos pueden tener una longitud máxima de 36 caracteres.

Derechos de autor: Introduzca el nombre del propietario de los derechos de autor tal y como se describe en “Entrada de texto” (0 Entrada de texto). Los nombres de los propietarios de los derechos de autor pueden tener una longitud máxima de 54 caracteres.

Adjuntar info. derechos autor: Seleccione esta opción para adjuntar información sobre los derechos de autor en todas las fotografías posteriores. Adjuntar info. derechos autor puede activarse y desactivarse marcándolo y pulsando 2. Tras seleccionar el ajuste deseado, pulse J para salir.

Info. de derechos de autor

Para prevenir el uso no autorizado de los nombres de los propietarios de los derechos de autor o del fotógrafo, asegúrese de que la opción Adjuntar info. derechos autor no esté seleccionada y de que los campos Fotógrafo y Derechos de autor estén en blanco antes de prestar o transferir la cámara a otra persona. Nikon no se hace responsable de los daños o disputas surgidos del uso de la opción Info. de derechos de autor.