Compare copias retocadas con las fotografías originales. Esta opción únicamente está disponible si el menú de retoque es visualizado pulsando el botón i y seleccionando Retoque al reproducir la copia o el original a pantalla completa.

  1. Seleccione una imagen.

    Seleccione una copia retocada (indicada mediante un icono Z) o una fotografía que haya sido retocada en la reproducción a pantalla completa. Pulse i, a continuación marque Retoque y pulse J.

  2. Seleccione Comparación en paralelo.

    Marque Comparación en paralelo y pulse J.

  3. Compare la copia con el original.

    La imagen original se muestra a la izquierda, la copia retocada a la derecha, y en la parte superior de la pantalla se muestran las opciones utilizadas para crear la copia. Pulse 4 o 2 para alternar entre la imagen de origen y la copia retocada. Para visualizar la imagen marcada a pantalla completa, mantenga pulsado el botón X (T). Si la copia fue creada a partir de 2 imágenes de origen utilizando Superposición de imagen, o si el origen ha sido copiado en múltiples ocasiones, pulse 1 o 3 para visualizar la otra imagen de origen. Para salir a la reproducción, pulse el botón K, o pulse J para salir a la reproducción con la imagen marcada seleccionada.

    1 Opciones utilizadas para crear copias
    2 Imagen de origen
    3 Copia retocada

Comparación en paralelo

La imagen de origen no será visualizada si la copia fue creada a partir de una fotografía que estaba protegida o ha sido eliminada u ocultada posteriormente (0 Ocultar imagen).