La cámara está equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria (ranuras 1 y 2), permitiendo el uso simultáneo de dos tarjetas de memoria.

  • Apague la cámara antes de introducir o extraer tarjetas de memoria.

  • Sujetando la tarjeta de memoria en la orientación mostrada, deslícela en línea recta en la ranura hasta que haga clic.

Número de exposiciones restantes
  • La pantalla de disparo y el panel de control muestran el número de fotografías que se pueden tomar con los ajustes actuales.

  • Los valores superiores a 1000 son redondeados a la baja a la centena más cercana. Por ejemplo, los valores entre 8000 y 8099 se muestran como 8,0 k.

  • Si no hay ninguna tarjeta de memoria insertada, se mostrará un indicador [–E–].

Extracción de tarjetas de memoria

Una vez que haya comprobado que el indicador de acceso a la tarjeta de memoria se ha apagado, apague la cámara, abra la tapa de la ranura para tarjeta de memoria y pulse la tarjeta para extraerla (q). Podrá extraer la tarjeta con la mano (w).

Advertencia de temperatura elevada de la tarjeta de memoria

Tal y como se menciona en el interior de la cubierta de la ranura para tarjetas de memoria, las tarjetas de memoria introducidas en la cámara pueden calentarse. No intente extraer las tarjetas de memoria si la advertencia de temperatura elevada aparece en la pantalla de disparo; por el contrario, espere hasta que la cámara se enfríe y la advertencia desaparezca de la pantalla.

Iconos de ranura

La ubicación de la imagen actual se indica mediante un icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla de reproducción.