Cada serie de disparos realizados durante la fotografía de ráfaga puede ser considerada como un grupo. De este modo se reduce la cantidad de tiempo dedicado a desplazar las imágenes hacia delante y hacia atrás después de disparar ráfagas prolongadas.

  • Las opciones [Avance de fotograma] > [Saltar al primer disparo de la ráfaga] de la configuración personalizada f3 [Controles pers. (reproducción)] > [Dial principal] y [Dial secundario] se denominan ahora [Saltar al primer disparo de la serie].

Identificación del primer disparo en cada ráfaga

[Marcar primer disparo de serie] ha sido añadido a las opciones disponibles para [Opciones visualiz. reproduc.] > [Añadir información] en el menú de reproducción. Al seleccionar esta opción (M), la primera imagen de cada ráfaga será identificada por un icono c y una cifra indicando el número total de tomas de la ráfaga.

Visualización de los disparos en cada ráfaga

Se ha añadido [Iniciar reproducción de serie] a las funciones que pueden asignarse usando la configuración personalizada f3 [Controles pers. (reproducción)] (f3: Controles pers. (reproducción)). Las imágenes de una ráfaga pueden visualizarse en secuencia manteniendo pulsado el control al visualizar cualquiera de las tomas. La reproducción se detiene al soltar el control.

Opciones de reproducción de ráfaga

Se ha agregado un elemento [Reproducción de serie] al menú de reproducción. Contiene opciones para ver ráfagas.

“Sel. sec. muestra primer disparo”

  • Seleccione [ON] para ver únicamente el primer disparo de cada ráfaga al desplazarse por las imágenes inclinando el selector secundario hacia la izquierda o hacia la derecha. Las imágenes que no forman parte de una ráfaga no se omitirán. Los disparos individuales en cada ráfaga pueden visualizarse inclinando el selector secundario hacia arriba o hacia abajo.

  • Inclinar el selector secundario hacia arriba, abajo, izquierda y derecha cuando se selecciona [OFF] desempeña las mismas funciones que pulsar 1, 3, 4 y 2 en el multiselector.

“Reproducción de serie automática”

Si selecciona [ON], las imágenes restantes se reproducirán automáticamente después de que la primera imagen de la ráfaga se haya mostrado a pantalla completa durante unos segundos. La reproducción finaliza cuando se muestra la última imagen de la ráfaga.

“Mostrar serie como miniat. únicas”

Al seleccionar [ON], solamente la primera toma de cada ráfaga aparecerá en la lista de miniaturas. La primera imagen de cada ráfaga será identificada por un icono c y una cifra indicando el número total de tomas de la ráfaga.

  • Aparece un elemento [Gestionar series] en el menú de reproducción i cuando se selecciona [ON] para [Mostrar serie como miniat. únicas]. Puede usarse para proteger, borrar o cargar en un ordenador o servidor FTP todas las imágenes de las ráfagas seleccionadas.