Se ha añadido un elemento [Opciones de ATOMOS AirGlu BT] al menú de red. Úselo para las conexiones inalámbricas Bluetooth entre la cámara y los accesorios Atomos UltraSync BLUE AirGlu.

  • UltraSync BLUE se puede utilizar para conexiones inalámbricas de hasta seis cámaras o grabadoras de audio compatibles. Los códigos de tiempo se transmiten a los dispositivos conectados desde UltraSync BLUE, sincronizando códigos de tiempo incluso en dispositivos de varios fabricantes.

    Elemento

    Descripción

    [Conectar con ATOMOS AirGlu BT]

    Establezca una conexión inalámbrica Bluetooth a un UltraSync BLUE previamente emparejado.

    [Guardar inf. emp. ATOMOS AirGlu BT]

    Empareje la cámara con UltraSync BLUE.

    • El nombre de la cámara se mostrará en la pantalla de la cámara.

    • Utilice los controles de UltraSync BLUE para emparejarlo con la cámara. Para obtener más información, consulte la documentación de UltraSync BLUE.

    [Borrar inf. emp. ATOMOS AirGlu BT]

    Finalice la conexión inalámbrica entre la cámara y UltraSync BLUE.

    [Cámara]

    Seleccione el nombre bajo el que se indica la cámara en UltraSync BLUE.

  • Después de establecer una conexión inalámbrica con UltraSync BLUE, seleccione [Activado] o [Activado (con salida HDMI)] para [Código de tiempo] > [Registrar códigos de tiempo] en el menú de grabación de vídeo para iniciar la recepción de los códigos de tiempo. La pantalla de disparo de la cámara mostrará los mismos valores de código de tiempo que UltraSync BLUE.

  • Si no se recibe un código de tiempo, la pantalla de disparo mostrará “--:--:--:--” (o “00:00:00:00” cuando se conecta un dispositivo externo a través de HDMI). No se grabarán códigos de tiempo si se inicia la filmación en esta fase.

Precauciones: Uso de UltraSync BLUE
  • Los códigos de tiempo no se grabarán si selecciona [H.264 8 bits (MP4)] para [Tipo de archivo de vídeo] en el menú de grabación de vídeo.

  • UltraSync BLUE permite a los usuarios elegir la velocidad de fotogramas. Si el valor no coincide con el seleccionado con la cámara, los códigos de tiempo no se grabarán ni se emitirán a través de HDMI. Haga coincidir la velocidad de fotogramas de UltraSync BLUE con la velocidad de fotogramas de vídeo de la siguiente manera:

    Velocidad de fotogramas de vídeo

    Velocidad de fotogramas de UltraSync BLUE

    120p, 60p, 30p

    29,97 fps, 29,97 fps DF

    100p, 50p, 25p

    25 fps

    24p

    23,98 fps

    • Seleccione 29,97 fps DF para la grabación de fotograma eliminado.

    • Consulte la documentación del UltraSync BLUE para obtener información sobre cómo elegir una velocidad de fotogramas.

  • Las opciones seleccionadas para [Código de tiempo] > [Método de recuento], [Origen del código de tiempo] y [Fotograma eliminado] en el menú de grabación de vídeo no se pueden cambiar mientras la cámara tenga una conexión inalámbrica a UltraSync BLUE.

  • Si la cámara pierde la conexión inalámbrica a UltraSync BLUE durante la filmación, continuará grabando códigos de tiempo hasta el final de la toma actual, aunque el código de tiempo mostrado en la pantalla de disparo cambiará a “--:--:--:--” aproximadamente 60 segundos después de la pérdida de la conexión. El código de tiempo volverá a aparecer cuando se restablezca la conexión inalámbrica con UltraSync BLUE.

  • La conexión inalámbrica a UltraSync BLUE finalizará al apagar la cámara o cuando el temporizador de espera expira. Se recomienda seleccionar [Sin límite] para la configuración personalizada c3 [Retardo hasta apagado] > [Temporizador de espera].