[Restaurar con remoto] se ha añadido a las opciones disponibles para [Código de tiempo] > [Origen del código de tiempo] en el menú de grabación de vídeo (Código de tiempo). Esto permite restablecer el código de tiempo pulsando el disparador de un controlador remoto inalámbrico WR‑T10 opcional emparejado con un controlador remoto inalámbrico WR‑R11a o WR‑R10 instalado en la cámara.

  • Cuando se selecciona [Restaurar con remoto], aparece un cuadro de diálogo de restauración de código de tiempo. Pulse el disparador del WR‑T10 para restablecer el código de tiempo.

  • El emparejamiento de un WR‑T10 con múltiples controladores remotos inalámbricos WR‑R11a/WR‑R10 permite restablecer los códigos de tiempo de múltiples cámaras simplemente pulsando el disparador del WR‑T10. Los códigos de tiempo para varias cámaras se pueden sincronizar, facilitando así la edición.

La pantalla de reinicio del código de tiempo

Al pulsar el disparador de la cámara hasta el fondo mientras se visualiza el diálogo de restablecimiento del código de tiempo, se restablece el código de tiempo. No se tomará ninguna fotografía.