Para acercar el zoom sobre una foto visualizada en la reproducción a pantalla completa, pulse X o J o toque rápidamente la pantalla dos veces. Las fotos de formato [FX (36×24)] pueden ampliarse hasta un máximo de aproximadamente 32× (Grande), 24× (Medio) o 16× (Pequeño). Los rostros detectados durante el zoom se indican mediante bordes blancos; gire el dial secundario para ver otros rostros.

Uso del zoom de reproducción

Para

Descripción

Acercar/
Alejar

  • Pulse el botón X o use gestos de estiramiento para acercar.

  • Para alejar, pulse W (Q) o use gestos de encoger.

Se muestra una ventana de navegación si se modifica la relación de zoom, con el área actualmente visible indicada por un borde amarillo. Una barra debajo de la ventana de navegación muestra la relación del zoom; se vuelve de color verde a 1 : 1 (100 %). La ventana de navegación desaparece de la pantalla después de unos segundos.

Ver otras áreas de la imagen

Use el multiselector o gestos de deslizamiento para ver áreas de la imagen no visibles en la pantalla. Mantenga pulsado el multiselector para desplazarse rápidamente por otras zonas del fotograma.

Imagen recortada

Para recortar la imagen al área actualmente visible en la pantalla, pulse i y seleccione [Recorte rápido].

Seleccionar rostros

Los rostros detectados durante el zoom se indican mediante bordes blancos en la ventana de navegación. Gire el dial secundario o toque la guía en pantalla para visualizar otros rostros.

Ver otras imágenes

Gire el dial principal para ver la misma ubicación en otras fotos sin cambiar la relación de zoom (seleccionar un vídeo cancela el zoom). También puede ver otras fotos tocando el icono e o f en la parte inferior de la pantalla.

Protección de imágenes

Pulse el botón g (Fn4) para activar o desactivar la protección de la imagen actual (Protección de imágenes contra el borrado).

Salir al modo de disparo

Pulse el disparador hasta la mitad o pulse el botón K para salir.

Visualización de menús

Pulse el botón G para ver los menús.