Se han añadido funciones adicionales disponibles para la configuración personalizada f2 [Controles pers. (disparo)] (f2: Controles pers. (disparo)) o g2 [Controles personalizados] (g2: Controles personalizados) y los controles a los cuales pueden asignarse.

Nuevos controles personalizables

Los siguientes controles ahora se pueden personalizar.

  • S [Botón de sensibilidad ISO vertical]

  • D [Botón DISP]

  • z [Botón de grabación de vídeo]

  • Q [Botón compensación de exposición]

  • R [Botón de sensibilidad ISO]

Nuevas funciones disponibles a través de la configuración personalizada f2 “Controles pers. (disparo)”

Elemento

Descripción

K

[Cambiar FX/DX]

Pulse el control para cambiar a [DX (24×16)] cuando seleccione [FX (36×24)] para la zona de imagen. Al pulsar el control cuando se elige una opción distinta de [FX (36×24)] para la zona de imagen se selecciona [FX (36×24)].

a

[Reducción de parpadeo de foto]

Pulse el control para cambiar la opción seleccionada para [Reducción de parpadeo de foto] en el menú de disparo de foto de [ON] a [OFF] o viceversa.

L

[Anular otras cámaras]

Pulse el control para que la cámara funcione como cámara maestra para el disparo sincronizado.

  • Esta opción es efectiva cuando se han designado varias cámaras como maestras utilizando [Conectar a otras cámaras] en el menú de red.

  • Puede cambiar de forma remota las maestras con solo pulsar un botón de otras cámaras que desempeñen la función de maestra.

M

[Cambiar visual. info live view]

Pulse el control para alternar la pantalla de disparo. El tipo y el contenido de las pantallas disponibles puede elegirse utilizando la configuración personalizada d18 [Pantalla disparo monitor pers.] y d19 [Pantalla disparo visor person.].

m

[Modo de vista (foto Lv)]

Pulse el control para cambiar la opción seleccionada para la configuración personalizada d9 [Modo de vista (foto Lv)] de [Mostrar efectos de ajustes] a [Ajustar para facilitar la visualización] o viceversa.

N

[Reprod. filtrada (selec. criterios)]

Pulse el control para saltar a [Criterios reproducción filtrada] en el menú de reproducción.

Nuevas funciones disponibles a través de la configuración personalizada g2 “Controles personalizados”

Elemento

Descripción

K

[Cambiar FX/DX]

Pulse el control para cambiar entre las zonas de imagen [FX] y [DX].

p

[Ayuda a la visión]

Pulse el control para cambiar la configuración personalizada g11 [Ayuda a la visión] de [ON] a [OFF] o viceversa.

M

[Cambiar visual. info live view]

Pulse el control para alternar la pantalla de disparo. El tipo y el contenido de las pantallas disponibles puede elegirse utilizando la configuración personalizada g16 [Pantalla disparo monitor pers.] y g17 [Pantalla disparo visor person.].

N

[Reprod. filtrada (selec. criterios)]

Pulse el control para saltar a [Criterios reproducción filtrada] en el menú de reproducción.

I

[Zoom de alta resolución +]

  • Acerque el zoom utilizando el zoom de alta resolución (Nueva función de grabación de vídeo: Zoom de alta resolución); la relación de zoom aumenta cuando se pulsa el control. Esta opción se activa automáticamente cuando se selecciona [Zoom de alta resolución −] para [Botón Fn2].

  • Gire el anillo Fn del objetivo en sentido horario para acercar el zoom usando el zoom de alta resolución. Esta opción se activa automáticamente cuando se selecciona [Zoom de alta resolución −] para [Anillo Fn del objetivo (izquierda)].

J

[Zoom de alta resolución −]

  • Aleje el zoom utilizando el zoom de alta resolución (Nueva función de grabación de vídeo: Zoom de alta resolución); la relación de zoom disminuye cuando se pulsa el control. Esta opción se activa automáticamente cuando se selecciona [Zoom de alta resolución +] para [Botón Fn1].

  • Gire el anillo Fn del objetivo en sentido antihorario para alejar el zoom usando el zoom de alta resolución. Esta opción se activa automáticamente cuando se selecciona [Zoom de alta resolución +] para [Anillo Fn del objetivo (derecha)].

H

[Zoom de alta resolución]

Gire el anillo de control del objetivo en sentido horario o antihorario usando el zoom de alta resolución (Nueva función de grabación de vídeo: Zoom de alta resolución).