Seleccione [ON] para anular las opciones seleccionadas para [La cámara suena] en el menú de configuración y silenciar el obturador electrónico y el altavoz del pitido durante la fotografía.

  • Seleccionar [ON] también suprime otros sonidos de la cámara. Sin embargo, no silencia completamente la cámara. Los sonidos de la cámara aún podrían ser audibles, por ejemplo, durante el autofoco o el ajuste del diafragma; en este último caso es más obvio con diafragmas más pequeños (es decir, con números f más altos) que f/5.6.

  • La velocidad de avance de fotogramas podría disminuir en algunas circunstancias.

  • Se desactiva la reducción de ruido de exposición prolongada.

  • El modo silencioso silencia el obturador electrónico y el altavoz del pitido y atenúa el resto de sonidos de la cámara, pero no exime a los fotógrafos de la necesidad de respetar la privacidad y los derechos de imagen de sus sujetos.

El temporizador de espera

Incluso si [ON] es seleccionado para [Modo silencioso], se emitirá un sonido cuando el temporizador de espera esté activado o expire. Para silenciar el temporizador de espera, seleccione [Sin límite] para la configuración personalizada c3 [Retardo hasta apagado] > [Temporizador de espera].