Introducir tarjetas de memoria
La cámara está equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria (ranuras 1 y 2), permitiendo el uso simultáneo de dos
- Apague la cámara antes de introducir o extraer tarjetas de memoria.
-
Sujetando la tarjeta de memoria en la orientación mostrada, deslícela en línea recta en la ranura hasta que haga clic.
Número de exposiciones restantes
- La pantalla de disparo y el panel de control muestran el número de fotografías que se pueden tomar con los ajustes actuales.
- Los valores superiores a 1000 son redondeados a la baja a la centena más cercana. Por ejemplo, los valores entre 8000 y 8099 se muestran como 8,0 k.
- Si no hay ninguna tarjeta de memoria insertada, se mostrará un indicador [–E–].
La ubicación de la imagen actual se indica mediante un icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla de reproducción.
Extracción de tarjetas de memoria
Una vez que haya comprobado que el indicador de acceso a la tarjeta de memoria se ha apagado, apague la cámara, abra la tapa de la ranura para tarjeta de memoria y pulse la tarjeta para extraerla (q). Podrá extraer la tarjeta con la mano (w).
Advertencia de temperatura elevada de la tarjeta de memoria
Tal y como se indica en la etiqueta dentro de la tapa de la ranura para tarjetas de memoria, las tarjetas de memoria se pueden calentar al introducirlas en la cámara. Espere a que la advertencia de alta temperatura de la tarjeta de memoria (X) desaparezca de la pantalla de disparo antes de extraer las tarjetas de memoria de la cámara. Si intenta extraer las tarjetas de memoria inmediatamente, podría sufrir quemaduras o provocar que las tarjetas se caigan y sufran daños. Tenga en cuenta que el cuerpo de la cámara y la batería también pueden estar calientes.